miércoles, 17 de diciembre de 2014

Correo del 7 de diciembre de 2014 (a Lic. Sujey Díaz y Lic. Patricia Ornelas Ruíz)

Estimada Lic. Dìaz:
Sirva el presente para informarle que el día de hoy asistí al recinto de la Mapoteca Orozco y Berra para recoger el cargador de mi teléfono celular que había olvidado el jueves pasado en el bolsillo de una bata. 
Ante la ausencia de trabajadores, pude percatarme de que la situación del resguardo de los mapas e instrumentos no es la más adecuada y que de hecho en algunos casos es calamitosa (anexo fotografías), mucho peor de lo que le había reportado el pasado jueves (más abajo correo).
No se han aislado los materiales correctamente del polvo y esto puede tener consecuencias irremediables de no atenderse.
Igualmente debe ser de su conocimiento que la sección donde se resguarda la Colección Orozco y Berra en la parte inferior está vacía y que ni esta colección ni las varillas de la colección General anteriormente resguardadas allí se encuentran en el recinto, sino en en el espacio prestado por el IPGH, lo cual me comunicó el C. Juan Carlos Álvarez cuando hablé con él el día de ayer para verificar que hubiera recibido mi correo del pasado viernes. No pude acceder a la sección mencionada por encontrarse ésta cerrada con llave y no pude verificar que el cargador de mi celular se encontrara allí que es donde lo había dejado. 
Envío copia del presente a nuestra Directora en Jefe por considerar que la situación es crítica. 

Sin más por el momento quedo a sus órdenes y hago grata la ocasión para enviarle saludos cordiales. 

No hay comentarios: